Comunidad Para Hispanohablantes: Initiatives Pool

Hello,

My name is Marcus. I am currently the LC of the Community WG Subgroup Comunidad Para Hispanohablantes. I am opening this thread to encourage members of the LatAm and Iberian ENS Community to share ideas, have thoughtful exchange and propose initiatives for La Comunidad.

Q: How can ENS help your initiatives in Web3?

::Traducción::

Hola,

Mi nombre es Marcus. Actualmente soy el coordinador de la Comunidad Hispanohablante. Abro este hilo para animar a los miembros de la Comunidad de ENS de Latinoamérica e Ibérica a compartir ideas, tener un intercambio reflexivo y proponer iniciativas para La Comunidad.

P: ¿Cómo puede la ENS ayudar a sus iniciativas en Web3?

Thanks goes to the current Community Stewards for their advocacy and stewardship.

9 Likes

Comunidad Initiatives:

- futurx.ethSIWE microsite via Gitcoin Grant
- Build translation team
- ENS Community Spaces in Spanish

@NicolasMadoery & I will share more detail re: futurx.eth workshops next week.

5 Likes

Please send me the info

1 Like

Juan, sobre la tema de tus iniciativas para el ENS DAO; puedes compartir aquí sus ideas para que podemos colaborar acerca de ellas. Gracias!

1 Like

Genial. Yo ha colaborado antes y creo que empezar con la traducción a español es lo quie mas agiliza la expansión del proyecto a los hispanohablante. Pero no veo que haya una herramienta para organizar las cosas. ?Tu sabes como va esto? ¿hay ya algo planeado? Saludos y vamos hablando.

Gracias por su atención. Al momento estamos buscando una solución para traducir los docs de ENS DAO. Estoy explorando herramientas a este momento con @Coltron.eth. Es mi prioridad este mes para encontrar una solución para que podemos empezar esta obra.

1 Like